TÉRMINOS Y CONDICIONES

  

 Artículo 1 - ÁMBITO DE APLICACIÓN

Estas condiciones generales de venta se aplican a todos los pedidos realizados con la europara.eu Compañía.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento por la Compañía. Es el cliente para consultar y aceptar antes de cualquier orden formal.

Los términos y condiciones de venta son los que figuran en el sitio el día de su pedido.

Cualquier pedido realizado con europara.eu implica la aceptación plena y sin reservas o condición de los términos y condiciones aplicables en la fecha de dicha orden.

Artículo 2 PRODUCTOS Y SERVICIOS -Precio

Las ofertas de productos y servicios son válidos hasta que sean visibles en europara.eu.

Los precios de los productos y servicios indicados en las hojas de productos europara.eu no incluyen los gastos de envío y cualquier otro servicio específicos adicionales que posiblemente suscritas

El importe de los gastos de envío aplicables para los productos solicitados en europara.eu están dentro de la página "Entrega".

Artículo 3 - CONTROLES

La disponibilidad del producto y el tiempo de entrega se muestran en euroapa.eu.

En el caso de que, con posterioridad a la orden, un producto o servicio se convertirían total o parcialmente disponible, europara.eu Te avisamos por e-mail de esta situación y le dan la opción de:

- O bien, si está de acuerdo, a la entrega de un producto o servicio de una calidad y un precio equivalente a la ordenada

- O bien al reembolso del precio del producto o servicio ordenó

                3.1. Términos para hacer pedidos

Los pedidos de europara.eu se pueden pasar sólo de nuestro sitio.

Sin comando enviado a europara por correo, correo electrónico, fax o teléfono, no se tendrá en cuenta.

Cuando haga su pedido, debe confirmarlo mediante una técnica llamada "doble clic": es decir, después de seleccionar los productos añadidos a su carro, usted debe comprobar y posiblemente corregir el Su carrito contenidos (es decir, incluyendo la identificación y cantidad de los productos seleccionados, precios relevantes, términos y cargos de envío), antes de validar que, al aceptar estas condiciones generales de venta, a reconocer su obligación de pagar control, y por lo tanto confirmar la aceptación de su pedido

3.2 Registro de órdenes

Después de realizar su pedido, usted reconoce europara.eu escribiendo un correo electrónico de confirmación de pedido con el resumen de su pedido y el número.

Europara.eu se reserva el derecho de no aceptar su pedido por cualquier razón legítima incluso en el caso de que:

- No cumple con estos términos y condiciones de la venta.

- Uno de sus pedidos anteriores no habría sido pagado en su totalidad a su vencimiento,

- Una disputa sobre el pago de unas órdenes anteriores se está procesando,

- Varios elementos serios y concordantes plantearían una sospecha de fraude en su pedido.

El correo electrónico de confirmación del pedido será enviado a la dirección de correo electrónico que utiliza para iniciar sesión en europara.eu.

Nota: Si usted no recibe un correo electrónico mencionado anteriormente, se recomienda ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Artículo 4 - PAGO

La liquidación de las compras con tarjeta de crédito. El control se puede ajustar con Visa, Mastercard. La cuenta bancaria del comprador se cargará después de un máximo de 24 horas desde la fecha de la orden, y esto se considerará efectiva después de la confirmación del acuerdo de centros de pago.

Si el banco se niega el pago, el pedido se cancelará automáticamente. Europara.eu para entonces informar al comprador por correo electrónico.

Europara.eu se reserva el derecho de suspender o cancelar una transacción por cualquier razón legítima, incluidos los casos de sospecha de fraude o si no remunerado no regulada.

Artículo 5 - Asegurar PAGOS

Para garantizar la seguridad óptima para sus Miembros europara.eu utiliza el sistema de Hipay, especialista en seguro de pago en línea.

Datos bancarios del comprador están codificadas en su computadora y luego transmitidos de forma segura a los servidores de autorización donde los datos se comprueban con el banco del comprador, con el fin de prevenir el abuso y fraude. Europara.eu no tiene acceso a la información confidencial relacionada con el pago.

Para las transferencias a través de Internet, esta información es encriptada, por lo que es imposible de leer, nada se transmite clara en la web! Una vez que se confirme el pago, se destruye datos bancarios. Es por esto que los datos bancarios del comprador sean exigidos para cada pedido.

Artículo 6 - ENVÍO Y ENTREGA

6.1 Envío y carretillas

Europara.eu ofrece la prestación de servicios diferente, directamente a su casa o un punto de retiro.

Condiciones de entrega, incluidos los costos y el tiempo difieren en función del modo de entrega elegido y del país de entrega. En tales casos, esta información se indica claramente en la página dedicada a los métodos de entrega.

    DIRECCIÓN DE ENTREGA SU ELECCIÓN

 Así que la entrega a domicilio Colissimo: Entrega de productos pedidos se realiza en la dirección de entrega en el pedido con La Poste. Para obtener más información sobre este tipo de parto y conocer los detalles de precios,

TNT Entrega: La entrega de los productos solicitados se lleva a cabo al día siguiente de su pedido a la dirección de entrega especificado en su pedido, sujeto a las condiciones especificadas en el artículo 6.2.1

    ENTREGA EN RELAY

Entrega a través de Relay® Red Global: La entrega de los productos solicitados se lleva a cabo en una de las 4.300 Relay® Puntos cercanos a usted o su lugar de trabajo. Para obtener más información sobre este tipo de parto y conocer los detalles de precios,

6.2 Entrega

Fecha 6.2.1 Entrega

Europara.eu ofrece en Francia la oportunidad de ser entregado antes de las 13h del día siguiente de su pedido a través de TNT portador (excepto para pedidos entregados en Córcega). Solamente los pedidos realizados antes de las 17h se entregarán por europara.eu al día siguiente. Si su pedido se ha registrado después de las 17h, que será entregado el día después de su pedido, o si al día siguiente es un domingo o un día festivo, el primer día hábil siguiente.

Si su pedido contiene más productos con diferentes tiempos de entrega, el tiempo de entrega de su pedido será el más largo período de entrega.

6.2.2 Territorio de Servicio

Los clientes reconocen haber ser el responsable de los derechos de las diversas costumbres y los impuestos cobrados por el país receptor.

6.2.3 Entrega tardía

En caso de retraso en la entrega de los productos solicitados, europara.eu se esforzará por informar a usted.

También nos puede dejarse entrega tardía poniéndose en contacto con nuestro servicio al cliente.

Europara.eu se compromete a tomar medidas para determinar la causa de la demora y encontrar una solución adecuada para la entrega de los productos solicitados tan pronto como sea posible.

En cualquier caso, en el supuesto de que, después de su pedido, un producto o servicio se convertirían total o parcialmente disponible, europara.eu Te avisamos por e-mail de esta situación y le dan la opción de:

- Cualquiera que se entregarán de un bien o servicio de una calidad y un precio equivalente al que ordenó;

- O bien se devolverá el precio del bien o servicio ordenado.

Artículo 7- DERECHO DE RETIRO

7.1 Ámbito de aplicación del derecho de desistimiento

Usted tiene un plazo de catorce días naturales a contar a partir la recepción del producto final de su fin de ejercer su derecho de desistimiento sin razones o pagar multas, excepto los gastos de envío y espalda, que son su responsabilidad.

El transporte de los productos devueltos y es su responsabilidad; cualquier daño a los productos que en ese momento en la naturaleza, como se señala más adelante, para impedir el ejercicio de su derecho de desistimiento.

7.2 El ejercicio del derecho de desistimiento

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificarnos de su decisión de retractarse de su pedido.

Esta notificación debe hacerse por escrito, por cualquier medio, incluyendo:

    En línea, a través de su área de cliente:

1) Haga clic en el "contacto"

vous recevrez par courriel un n° de retour. ">2) Completar y enviar el formulario => se le enviará un número de devolución.

3) Ver el número de devolución en el derecho al retorno,

4) Preparar el paquete con cuidado de adjuntar el formulario de devolución debidamente cumplimentado

5) Ver el número de devolución en sus paquetes visiblemente

6) Envíe su paquete a la siguiente dirección:
Europara Volver
C / o PSE Logística
18 rueVillemetrie
60300 Senlis
Francia
 

Advertencia: Si no se sigue este enfoque, su solicitud será considerada, pero, en caso de dificultad en la identificación de usted, el tratamiento puede ser más largo.

El reembolso se realiza mediante pago utilizado por el comprador en el pedido.

Tras la recepción de su solicitud de retiro, le enviaremos un acuse de recibo que contiene un número de devolución y especificando las modalidades de devolución de su paquete. Se recomienda incluir este número de devolución en el paquete para permitir un procesamiento más rápido de su declaración.

 A medida que nos convertimos, en la dirección especificada, la siguiente buena completado y firmado:

(Completar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

 Atención Europara, C / o PSE Logística 18 rueVillemetrie 60300 Senlis Francia.

 - Yo / Nosotros (*) le notifica / Notifica (*) por mi / nuestro (*) rescindir el contrato para la venta de la propiedad (*) por debajo de [Indique los productos para los que se retracte]

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………— Pedido el (*) / recibidas (*)…………………………………………………………………………………………………….

- Número de orden …………………………………………………………………………………………………………………….

- Nombre (de) los consumidores (s) ………………………………………………………………………………………………

- Dirección (de) los consumidores (s) …………………………………………………………………………………………

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

- Firma (de) los consumidores (s) (sólo si la notificación de esta forma en el papel)

- Fecha .................................

(*) Eliminar según corresponda

Tras la recepción de su solicitud de retiro, le enviaremos un acuse de recibo que contiene un número de devolución y especificando las modalidades de devolución de su paquete. Le recomendamos imprimir y pegar este número de devolución en el paquete para permitir un procesamiento más rápido de su declaración.

Sólo artículos devueltos en una condición para su liberación a la venta por europara.eu (esto suponiendo que son devueltos en su embalaje original o, al menos, en el empaquetado a igual protección de dichos artículos durante su retorno de carro) será aceptada. En consecuencia, los artículos devueltos incompletos, dañados o sucios no serán aceptadas.

Los paquetes deben ser devueltos solamente en la siguiente dirección:
Europara
C/o PSE Logística
18 rueVillemetrie
60300 Senlis
Francia
 

7.3 Excepciones

El derecho de desistimiento podrá ser ejercida por:

- Productos que hayan sido desprecintados después del parto y no pueden ser devueltos por razones de higiene o la protección de la salud:

Este es por ejemplo el caso de (i) los productos que llevan la marca de un uso prolongado exceder el tiempo necesario para el montaje / prueba y / o (ii) los productos sucios y (iii) los productos cuyas tapas de protección o los sellos han sido abiertos.

7.4 Reembolsos efectuados en el marco de un retiro

A raíz de su solicitud de retiro, europara.eu conformidad con las disposiciones legales, hará que su reembolso en el plazo de 14 días de la notificación de la solicitud de nulidad. En ausencia de la recepción de su producto o una prueba de envío de su producto dentro de este período europara.eu se reserva el derecho de retrasar su reembolso hasta el día de la recepción de su producto.

Europara.eu proceder con su reembolso a través de los mismos medios de pago utilizados en el día de su pedido.

Artículo 8 - Los datos personales

Europara.eu es el controlador de sus datos personales.

La información que proporcione en relación con sus órdenes son europara.eu y se utilizan para el tratamiento y el seguimiento de los pedidos, el servicio al cliente de los productos solicitados en nuestro sitio web y el marketing y la gestión de relaciones con los clientes su cuenta.

Los datos que le conciernen serán transferidos a europara.eu proveedores para ordenar el procesamiento y servicio al cliente, así como con fines de gestión de marketing y relaciones con los clientes. Le aseguramos que en este sentido ha tomado las medidas necesarias para regular legalmente esta transferencia de datos.

Artículo 9 - PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los elementos de nuestra página web europara.eu y tecnología subyacente están protegidos por derechos de autor, patentes y marcas. Cualquier persona que desee utilizar estos elementos debe en primer lugar, pedir permiso para europara.eu sociedad escrito. Del mismo modo, cualquier enlace de hipertexto al Sitio está prohibido excepto europara.eu Autorizar europara.eu sociedad.


Accept Site use cookies